lunes, 11 de julio de 2011

2 POR 0 DERROTO COLOMBIA A ALTO PERU EN LA COPA AMERICA 2011


Con autoridad, Colombia se hizo dueño del liderato del Grupo A. El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez se adelantó a todos y consiguió un boleto para los cuartos de final de la Copa América. Ante los Bolivianos se destapó su goleador Radamel Falcao García, autor de las dos anotaciones que le dieron el triunfo a los cafeteros.

El delantero anotó a los 14 minutos y a los 28’, este último tanto fue con un tiro desde el punto penal. El primero llegó luego de una buena jugada en profundidad.

Colombia volvió a hacer gala del buen toque de sus jugadores y creó varias situaciones de gol. Bolivia demostró que el empate ante Argentina solo fue flor de un día y que no era una selección como para preocuparse.

Colombia lo superó largamente y en ningún momento vio peligrar su victoria. El técnico de Colombia mantuvo el mismo once que empató contra los gauchos en la segunda fecha del grupo y le dio resultados. Este equipo será el que juegue todos los partidos a partir de ahora. Con sus goles, Falcao igualó a Paolo Guerrero en la tabla de goleadores (2).

Bolivia tuvo un tibio intento de empatar el resultado, pero apenas pudo hacerle cosquillas a la bien plantada defensa Colombiana. Los altiplánicos se regresan a casa, como casi siempre en este tipo de torneos. Para otra vez será.dlp

No hay comentarios: