lunes, 30 de julio de 2012

Universitario Nolberto Solano: “El equipo no me falló y estoy orgulloso de ellos”



Solano.jpg
"Supieron adaptarse a la idea de juego y a la seguidilla de partidos".
Nolberto Solano se mostró orgulloso de lo mostrado por Universitario en esta primera rueda del campeonato.
El equipo no me falló y estoy orgulloso de ellos, porque supieron adaptarse a la idea de juego y a la seguidilla de partidos. Esta primera parte del torneo que me tocó vivir con ellos fue muy buena”, confesó.
Asimismo, opinó también sobre el arbitraje, con lo que también ha tenido que lidiar hasta el momento.
 “No es un queja. Quizá el empate llegó por la inexperiencia de los chicos, pero el trabajo del árbitro ayudó. Ellos deberían mejorar para que el nivel del fútbol también lo haga”, dijo Solano al referirse al partido contra el Vallejo. dlr

No hay comentarios: