sábado, 14 de julio de 2012

"Paolo Guerrero de los pobres": Él nació con su estrellita y yo con mi piedrita

Joao Farías


Paolo Guerrero de los pobres: Él nació con su estrellita y yo con mi piedrita
Paolo Guerrero de los pobres: Él nació con su estrellita y yo con mi piedrita
Sigue dando la vuelta al mundo (del deporte peruano). Luis Joao Farías, natural de Chimbote y apodado "El Paolo Guerero de los pobres", sigue logrando reportajes de la prensa pese a que solo es un jugador de la Liga de Collique.
"Es un orgullo parecerse a Paolo. Todos piensa que yo lo imito pero es una simple coincidencia", dice cuando le consultan por el parecido que se expresa en el caminar, y los ademanes realizados durante los partidos de fútbol.
Según dijo, le encanta jugar fútbol, y es tan picón como el casi nuevo jugador del Corinthians de Brasil:
"Él nació con al estrellita y yo con la piedrita", señaló mientras mostraba su look, muy parecido al del delantero de la selección nacional.
"Todo el mundo anhela conocer a Paolo. Si se da la oportunidad bienvenido sea", finaliza Joao.dlr

No hay comentarios: