martes, 17 de julio de 2012

Guerrero oficial del ‘Timao’


Guerrero oficial del ‘Timao’
Luego de que pisara tierras brasileñas a fines de la semana pasada y pasara por varias reuniones para llegar a este día, Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Corinthians. El ‘Depredador’, quien ayer realizó su primer entrenamiento con el plantel paulista,  se mostró emocionado por su nueva etapa con el ‘Timao’ y donde le prometió mucha entrega a la hinchada local:
 
“Quiero agradecer por el esfuerzo del club para concretar mi llegada. Prometo mucha entrega en el campo. Vine a Corinthians porque es un equipo grande, y su propuesta me encantó. Quería jugar aquí,  el fútbol brasileño ha crecido bastante.  Me veo haciendo goles, para hacer felices a los hinchas.
 
He visto los partidos del equipo, vi la barra y me alegra mucho. Sé que apoyan todo el partido. Tengo muchas referencias de que es un equipo guerrero, que le gusta luchar todo el partido y eso me motiva, me hace más grande y me llena de confianza”.
 
Asimismo, ya espera con ansias los nuevos retos que le proporciona su club, como el Mundial de Clubes donde enfrentará al Chelsea: “Salir campeón sería genial. El partido contra el Chelsea lo tengo en mente hace días. Ya quiero que se juegue, para hacer goles y ayudar a mis compañeros a ganar el Mundial”.dd

No hay comentarios: