lunes, 16 de julio de 2012

Engríen al Guerrero


Engríen al Guerrero
La llegada de Paolo Guerrero al Corinthians sigue dando que hablar. Y es que ya no son solo los hinchas y la prensa los que quieren ver al ‘Depredador’ dentro del once titular del ‘Timao’, sino que también su técnico, Adenor ‘Tite’ Bacchi, le ‘tira flores’ a su nueva contratación:
 
“Hemos revisado sus participaciones en algunos partidos. Es más que un jugador de campo, se trata de un ‘9’ definido. Es el jugador más decisivo que hemos contratado. Sabe retener muy bien el balón en el ataque. Tiene también mucho coraje y sabe jugar con la presión. Hemos hecho lo correcto. Guerrero es el delantero indicado, estoy seguro de ello y lo vamos a confirmar con sus goles”.
 
Asimismo, su compatriota y compañero de equipo Luis ‘Cachito’ Ramírez comentó que el ex Hamburgo se sentía incómodo en el cuadro germano, por lo que decidió tomar nuevos aires: “Paolo llegó y rápidamente me llamaron para que lo reciba. Me dijo que ya estaba casi todo, pero que también había venido a conocer la ciudad. Me comentó sobre la incomodidad que tenía en su club y que quería cambiar de aire. Creo que si hace bien las cosas, le va a ir bien con Corinthians”.
 
El heredero del ‘Fenómeno’
El cartel de goleador con el que llega Paolo Guerrero al ‘Timao’ hizo que el club le otorgue el número de camiseta acorde con su estatus. Es por ello que el delantero peruano vestirá la ‘9’ con la que el ‘Fenómeno’ Ronaldo se despidió del fútbol profesional el año pasado. Sin duda, ‘Paolín’ será el nuevo engreído del Brasileirao en los próximos meses.dd

No hay comentarios: