lunes, 16 de julio de 2012

Ruidíaz: “Me voy triste de la ‘U’ de Chile, no me dejaron mostrarme”


Ruidíaz: “Me voy triste de la ‘U’ de Chile, no me dejaron mostrarme”
Con mucha pena Raúl Ruidíaz se despidió de la Universidad de Chile. En declaraciones para el diario sureño La Tercera, la ‘Pulga’ contó que se va triste del club por las pocas oportunidades que tuvo y que tras una conversación con el técnico del equipo, Jorge Sampaoli, decidió su salida del club.
 
“Estoy muy triste por dejar el equipo, pero uno está de paso por acá. Mi paso por el club no fue como yo esperaba. Mi salida fue de mutuo acuerdo con el técnico. Mi contrato ya acababa y en una conversación con el profesor decidí partir. Yo quiero jugar", manifestò.
 
"Las oportunidades que tuve en el club las aproveché, pese a que no me dejaron mostrarme en mi totalidad. Me faltó continuidad, cuando uno la tiene hace bien las cosas. Me hubiese gustado seguir medio año más, pero uno está en búsqueda de sumar minutos", agregò el atacante. dd

No hay comentarios: