lunes, 23 de julio de 2012

Paolo guerrero con ansias de 'guerrear'


Paolo con ansias de 'guerrear'
Paolo Guerrero solo cuenta los días para poder vestir la camiseta del Corinthians en un partido oficial. El no pisar una cancha por tres semanas ha hecho que no se encuentre al 100% para participar en tal prueba, por lo que espera que este fin de semana, con esfuerzo y mucho trabajo, pueda debutar en el Brasileirao ante Bahía:
 
“El esfuerzo que hizo el Corinthians fue grande. Me estoy preparando para debutar el próximo fin de semana. Quiero llegar bien luego de estar tres semanas parado. Acá en Brasil tengo un entrenamiento rígido”.
 
Asimismo, el ‘Depredador’ destacó el buen recibimiento que ha tenido de parte de sus nuevos compañeros y reveló que ‘Cachito’ Ramírez es una gran ayuda para su adaptación en el país de la zamba: “El recibimiento que he tenido por parte del grupo ha sido estupendo, me siento muy feliz. ‘Cachito’ ha sido una de las personas que me están integrando al grupo. Él habla mejor el portugués y las cosas que no entiendo me las explica”.
 
‘Tite’ pudo ser DT de Perú
Con todo el interés y furor que generó el fichaje de Paolo Guerrero al ‘Timao’, el actual técnico del delantero inca, Adenor ‘Tite’ Bacchi, reveló en una entrevista para el portal Globoesporte.com que le ofrecieron ser DT de la selección peruana en el 2003: “Tuve una invitación de la selección peruana cuando salí de Gremio. Llegamos a conversar, pero todo se estancó desde el inicio”.
 
La Federación Peruana de Fútbol quería un entrenador brasileño y por eso, tiempo después, contrató a Paulo Autuori para la tarea.
 
Dato: El diario español Marca y los medios brasileños colocan al actual volante del Real Madrid, Kaká, como nuevo compañero de Paolo Guerrero en el Corinthians.dd

No hay comentarios: