viernes, 13 de julio de 2012

Raúl Ruidíaz: "Estoy triste pero agradecido con la U de Chile"



ruidiaz.jpg
 
Agradeció a Jorge Sampaoli por la oportunidad de jugar en el 'romántico viajero'
Buscará otros horizontes. Raúl Ruidíaz confirmó lo que era un secreto a voces, su salida de la U de Chile y se despedió de la institución azul, agradecido por la oportunidad que le brindó, y en que logró obtener el título del torneo apertura.
En su cuenta de twitter, el exjugador de Universitario de Deportes señaló que "Estoy triste pero muy agradecido con la ‪#udechile‬ y sus hinchas xq en todo momento me mostraron su apoyo e hicieron q me sienta como en casa".
"Agradezco al Profe (Jorge Sampaoli) por que me dio la oportunidad de demostrar que puedo asumir retos importantes. Cumplì las exigencias y estoy feliz por eso" continuó 'la pulga'.
"Lo mas importante es que como dije desde un principio: ‪#YDALEU‬ ‪#VAMOSLAU‬ por siempre, los llevarè siempre en mi corazon. Gracias!" finalizó el delantero peruandlr

No hay comentarios: