lunes, 23 de julio de 2012

Ángel Cappa: “La U es un club que quiero mucho”


El entrenador manifestó su cariño hacia el cuadro crema.
El entrenador manifestó su cariño hacia el cuadro crema.
Santos y merengues chocan mañana a las 18.00 horas.
El director técnico de la Universidad San Martín, Ángel Cappa, se refirió a su ex club Universitario, manifestando que ‘es un club al que quiere mucho’ y que le ‘llamó la atención’ cómo viene jugando el equipo de Nolberto Solano.
“Universitario tiene todo. Una gran dinámica, jugadores jóvenes y una gran voluntad. Se ve que están entusiasmados, porque están ganando. Es un equipo que me llamó la atención la última vez que lo vi”, declaró el ex DT merengue.
“La U es un club que quiero mucho, que le tengo un gran cariño y que tienen un muy buen equipo. Están jugando muy bien con buenos jugadores y me voy a encontrar con amigos seguramente”, agregó.
Para culminar el entrenador santo se refirió al momento que pasa su escuadra. “Estamos tratando de tener un funcionamiento, de tener una manera propia de jugar de acuerdo a las características de los jugadores y en ese sentido estamos progresando. El equipo tiene un orden y lo están respetando bien por los pocos entrenamientos que tenemos”, finalizó.dlr

No hay comentarios: