lunes, 9 de julio de 2012

PICHERUCHES: Juan Jayo criticó a JC Fernández


El volante criticó el fichaje de Zlatan con Argentinos.
El volante criticó el fichaje de Zlatan con Argentinos.
El volante le pegó al ex delantero blanquiazul por firmar con Argentinos Juniors.
El histórico volante de Alianza Lima, Juan José Jayo Legario reafirmó su posición en contra del fichaje de José Carlos Fernández a Argentinos Juniors.
“Me quedé sorprendido porque yo también sabía que se iba a ir a César Vallejo. El club cede la carta pase y al día siguiente aparece en Argentinos Juniors. Si yo pregono todos los días que amo a mi institución y tengo la posibilidad, sin perjudicarme, de ayudar o devolverle todo lo que me ayudó, lo hago, definitivamente”, señaló Jayo.
Sin embargo, el mediocampista negó tener algo personal contra el delantero, e incluso lo catalogó como su amigo. “Si el club no podía retenerlo, él estaba en su derecho de irse a un club donde se sienta cómodo y donde le paguen más y al día. Solo me sorprendió, pero no tengo nada con Jose Carlos y tampoco estoy molesto con él”, finalizó.dlr

No hay comentarios: