miércoles, 20 de febrero de 2013

Universitario empató 0-0 con San Martín en el estadio Miguel Grau

Universitario empató 0-0 con San Martín en el estadio Miguel Grau

universitario.jpg
 
San Martín tuvo dos jugadores menos, sin embargo Universitario no pudo lograr la victoria.
Tras su buen arranque en el torneo Descentralizado al vencer por 1-0 a Univrsidad César Vallejo, Universitario ganó en confianza; sin embargo no consiguió dedicar el partido a uno de sus ídolos: el 'Colorado' Luis Cruzado.
Por eso se llenaron de fe, sobre todo con la habilitación de Sebastián Fernández, quien con la llegada de su tránsfer fue de la partida en reemplazo del movedizo Carlos Olascuaga.
Precisamente, en las postrimerías del partido (93'), se lo perdió Olascuaga en el mano a mano contra el guardameta Farro. Fue la última del cotejo y ambos se repartiron los puntos
La ‘U’ no supo aprovechar la superioridad numérica, ya que los ‘santos’ se quedaron con 9 hombres por las expulsiones de Carlos Fernández y Johnnier Montaño.
San Martín: Ricardo Farro; Aldo Corzo, Adán Balbín, Esteban Maga, Carlos Fernández; Claudio Torrejón, Josepmir Ballón, Benjamín Ubierna, Juan Diego Gutiérrez, Johnnier Montaño; Maximiliano Giusti. DT: Aníbal Ruiz.
Universitario: José Carvallo, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Allocco, Aurelio Saco Vértiz; Antonio Gonzales, Rainer Torres, Christofer Gonzales, Diego Guastavino; Sebastián Fernández, Miguel Ximénez. DT: Ángel Comizzo.
Árbitro: Manuel Garay.dlr

No hay comentarios: