miércoles, 20 de febrero de 2013

José Gálvez empató 2-2 con Inti Gas en Chimbote

Áncash

José Gálvez empató 2-2 con Inti Gas en Chimbote

José Gálvez e Inti Gas se repartieron los puntos
José Gálvez e Inti Gas se repartieron los puntos
José Gálvez aún no conoce la victoria y en la próxima fecha enfrentará a César Vallejo.
José Gálvez aún no conoce de victorias en el campeonato Descentralizado 2013 tras empatar 2-2, como local, ante el equipo ayacuchano de Init Gas.
A los 26 minutos del primer tiempo, Ricardo Caldas puso la sorpresa en el estadio Manuel Rivera Sánchez, al anotar el primero para el Inti Gas.
Sin embargo, Julio Landauri puso en total silencio a todo Chimbote al colocar el 2-0 contra los locales, que eran pifiados por su hinchada.
Claudio Velásquez, al minutos siguiente, tras aprovechar un rebote dentro del área ayacuchana, puso el primero para José Galvez recobrando la esperanza a la hinchada chimbotana.
Finalmente, 10 minutos después, el mediocampista César Medina dio el empata definitivo del cuadro de José Gálvez. El segundo tiempo fue bastante fraccionado en el medio campo. Con este resultado, el equipo chimbotano se queda con dos puntos, a la espera del resultado que pueda obtener la próxima fecha cuando reciba al César Vallejo de Trujillo.
En tanto, Intigas que visitará la próxima fecha al UTC de Cajamarca, sumó 4 puntos colocándose momentáneamente en la cima de la tabla del Descentralizado 2013.dlr

No hay comentarios: