lunes, 11 de febrero de 2013

Alianza Lima derrotó a UTC en Cajamarca 2-1


Alianza Lima
Alianza Lima

Jorge Bazán y Emiliano Ciucci anotaron para los grones, mientras que Víctor Guazá descontó para los locales.
Alianza Lima visitó Cajamarca y derrotó por 2-1 al UTC, en el estadio Héroes de San Román. Jorge Bazán y Emiliano Ciucci anotaron para la visita, mientras que Víctor Guazá descontó para el cuadro local.
Se jugaba el minuto 9 cuando 'Coco' Bazán sorprendió, con un potente remate de fuera del área, a Daniel Ferreyra y decretó el 1-0 para los blanquiazules. Seis minutos después Ciucci, uno de los refuerzos grones para la temporada 2013, anotó de cabeza el 2-0.
Por su parte, los locales mostraron total ineficiencia frente al arco defendido por Manuel Heredia, quien tuvo a la suerte de su lado en un par de jugadas que chocaron en el travesaño, pero también resolvió bien las veces que llegaron a su arco.
Recién en el minuto 82 los locales lograron descontar. Guazá definió ante la salida de Heredia y le pusó emoción a los minutos finales. UTC se fue con todo en busca del empate pero el tiempo no le alcanzó, al final Alianza se llevó los tres puntos y empezó con el pie derecho su participación en el Descentralizado.dlr

No hay comentarios: