miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Pobre Paolo! El delantero Paolo Guerrero,


¡Pobre Paolo!
Será mala suerte lo que le pasa al Corinthians cada vez que sale de Brasil o será parte de una cábala previa a un triunfo, tal y como ocurrió en el Mundial de Clubes, donde se coronó campeón. El ‘Timao’ pasó un susto cuando el avión que los trasladaba a Bolivia, para enfrentar hoy al San José en su debut en la Copa Libertadores (8 p.m.), sufrió una fuerte turbulencia.
 
Según el portal Globoesporte.com, “el avión comenzó a sacudirse por un momento y provocó la inmediata reacción de los pasajeros. Muchos jugadores lo tomaron con calma y se reían. Otros, sin embargo, no podían disimular el miedo. El delantero Paolo Guerrero, por ejemplo, estaba incómodo y no salió de su asiento hasta que el avión aterrizó”.
 
Como se recuerda, nuestro compatriota ha tenido varios problemas con los aviones, como el que pasó hace poco, también con el ‘Todopoderoso’, en el Mundial de Clubes, cuando durante el viaje a Japón un fuerte movimiento hizo que una de las puertas se abriera parcialmente. Encima, todo es peor para el ‘Depredador’ por su conocido miedo a volar. dd

No hay comentarios: