miércoles, 20 de febrero de 2013

Alianza Lima igualó 0-0 con Pacífico en Matute

Descentralizado 2013.

Alianza Lima igualó 0-0 con Pacífico en Matute

Empate
Empate
Los de Wilmar Valencia se fallaron muchas ocasiones de gol frente al arco de Vegas.
Alianza Lima quería su segundo triunfo en el torneo descentralizado frente al Pacífico FC ante su gente, sin embargo volvieron las irregularidades de campeonatos anteriores y se tuvieron que conformar con una igualdad a cero con la bronca de saber que fallaron muchos goles.
Desde el inicio de partido la delantera aliancista fue en busca del arco contrario, sin embargo se toparon con una defensa visitante muy bien plantada y con un Jhonny Vegas que fue una de las figuras del partido. Durante la primera parte Alianza falló opciones claras de abrir el marcador y Pacífico creó peligro con Carty pero el 0-0 no se movería.
En la segunda mitad las situaciones descenderían poco a poco, los de Wilmar Valencia empezarían a desesperarse buscando el triunfo, lo que fue aprovechado por la defensa visitante que regaló el control del balón pero que no se desconcentró en su labor.
Sobre el final el equipo íntimo se quedó con un hombre menos por doble amarilla a Ibáñez, pero ya nada cambiaría, el 0-0 estaba firmado. 
Formaciones: 
Alianza Lima: Heredia; Cuba, Ibáñez, Cánova, Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero, Bazán; Reyna y Mostto.
Pacífico: 
Vegas; Pérez, Honores, Benitez, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Guevara, Chávez; Carty y Carlos Pérez.
dlr

No hay comentarios: