lunes, 11 de febrero de 2013

Fecha FIFA Perú derrotó de visita a Trinidad y Tobago por 2-0


Perú derrotó de visita a Trinidad y Tobago por 2-0
Perú derrotó de visita a Trinidad y Tobago por 2-0
Claudio Pizarro abrió el marcador y Rinaldo Cruzado selló el triunfo.
La selección nacional aprovechó la fecha FIFA y derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago, en Puerto España. Claudio Pizarro abrió el marcador y Rinaldo Cruzado selló el triunfo.
El equipo de Sergio Markarián fue dueño de los primeros minutos de juego. Se jugaba el minuto 26 cuando Pizarro aprovechó un rebote del portero Phillips tras un remate de 'Cachito' Ramírez y anotó el 1-0.
Los locales compensaron el juego, llegando en reiteradas oportunidades pero sin puntería final. El jugador más peligro de los locales fue el delantero del Stoke City inglés, Kenwyne Jones.
En el minuto 45 se realizó la primera variante nacional. Alberto Rodríguez dejó el campo lesionado y en su lugar ingresó Christian Ramos. Luego el 'Mago' envió a la cancha a Paolo Guerrero, Diego Penny y Juan Carlos Mariño, en lugar de Junior Ross, Raúl Fernández y Pizarro, respectivamente.
En el segundo tiempo las acciones se equilibraron y ambas selecciones tuvieron oportunidades. Penny salvó a la bicolor en un par de ocasiones, mientras que Cruzado no perdonó en el 85' y sentenció el encuentro.
Tras este partido Perú quedó listo para recibir a Chile por las Clasificatorias Sudamericanas el viernes 22 de marzo.dlr

No hay comentarios: