jueves, 28 de febrero de 2013

Juan Aurich cayó 1-0 ante el Caimanes de Segunda División


En amistoso

Juan Aurich cayó 1-0 ante el Caimanes de Segunda División

Juan Aurich cayó ante un equipo de Segunda División.
Juan Aurich cayó ante un equipo de Segunda División.
 
Juan Aurich se midió con el Caimanes para poder definir el once titular que se enfrentará con Sporting Cristal el próxio fin de semana.
El Juan Aurich cayó ante el equipo de Caimanes que compite en la Segunda División del fútbol peruano por un tanto por cero; en un partido amistoso jugado en “La Videnita”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, en el cual el DT del Ciclón del Norte, José Mari Bakero, debía de definir el once que enfrente al Sporting Cristal por la cuarta fecha del torneo Descentralizado 2013.
Sin embargo, Bakero no quiere dar señales del once titular que saldrá el domingo a la 1 p.m. a enfrentar al equipo cervecero, alternando a jugadores titulares y suplentes en el partido de práctica ante los Caimanes, de 60 minutos cada uno.
Lo más resaltante del entrenamiento, fue la participación  por 30’ de Roberto Ovelar, quien fue retirado del encuentro en el segundo tiempo. Al “Búfalo” Ovelar se le vio bastante participativo e incluso estuvo cerca de anotar en la valla de Los Caimanes.
En el primer tiempo, Aurich y Caimanes habían igualado sin abrir el marcador; sin embargo, en el segundo tiempo el delantero Janio Pósito del Caimanes puso la ventaja y marcador definitivo del encuentro. 
ALINEACION:
Aurich: Delgado, Perleche, Ramos, Salazar, Céspedes, Rojas, Carranza, Khan, Guevara, Velarde, Noronha.
Caimanes: Pantoja, Cancar, Alvarado, Gambindo, Ubillus, Casas, Mario Gómez, Inolopu, Cruz Cheng, Pósito y Velásquez.
dd

No hay comentarios: