lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo fortín celeste. Conozca dónde será el nuevo estadio de Sporting Cristal


Google Maps.
Google Maps.

El terreno del actual estadio Alejandro Villanueva del Rímac sería el lugar donde se edificará el nuevo templo cervecero.
Luego que la Municipalidad del Rímac les ofreciera dos terrenos para la construcción de su nuevo estadio, los directivos de Sporting Cristal se decidieron por el actual estadio Alejandro Villanueva.
El terreno elegido se ubica en la zona de Ciudad y Campo, muy cerca de la sede institucional de La Florida, confirmó Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, admitió en ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja,
Otro beneficio de este terreno es que está al lado de una comisaría para la tranquilidad y seguridad de los vecinos e hinchas que asistan al nuevo fortín celeste.
Cantuarias admitió la intención de la directiva de que este sea el estadio celeste, el cual tendría una capacidad para 25 mil personas, aunque aclaró que esta tarde se reunirán con ingenieros y expertos para ver las vías de acceso a este estadio, así como la facilidad para la construcción.
Las avenidas Amancaes y El Sol servirán para que los hinchas lleguen a otras vías más céntricas como Alcázar y Tacna, en donde sí encontrarían unidades de transporte para diversas partes de Lima.dlr

No hay comentarios: