miércoles, 18 de mayo de 2011

SI JUEGA PAOLO GUERRERO

 
Un verdadero Guerrero
Pese a que el diagnóstico emitido por el Hamburgo sobre la salud de Paolo Guerrero no fue tan positivo - desgarro de ligamento interno de la rodilla derecha- tampoco fue tan grave como se temía, pues no hubo rotura. Según la página oficial del club germano, el ‘Depredador’ no necesita una intervención quirúrgica y podrá volver a entrenar para fines de junio (cuatro a seis semanas de recuperación).
 
Pero la versión que maneja el comando técnico de la selección nacional es más optimista aún. El médico de la bicolor, Julio Segura, señaló en entrevista a CPN Radio que: “Paolo sí llega en condiciones médicas a la Copa América. Tendría un tiempo de recuperación de dos semanas, siempre y cuando continúe con el tratamiento que viene recibiendo”.
 
Asimismo, Sergio Markarián, quien al igual que el doctor Segura conversó con el propio Guerrero, se mostró confiado en que el atacante esté apto para la Copa América, al afirmar que no cree que esté listo para la Copa Kirin, pero sí para el torneo continental.
 
Aunque el ‘Mago’ fue claro en precisar que: “Si Hamburgo dice que su recuperación demandará más tiempo, hay que escucharlo. Esperemos que venga Paolo para conocer el diagnóstico. Y recemos para que nadie más se lesione”.
 
Finalmente, Don Sergio confirmó que las lesiones de Giancarlo Carmona y Alberto Rodríguez no son de gravedad, y que es una lástima que ya no puedan incluir a otro ‘internacional’ para el torneo en Japón, pues el gobierno de dicho país le pidió la lista de seleccionados con 40 días de anticipación.dd.

No hay comentarios: