sábado, 14 de mayo de 2011

CARLOS TEVEZ:ES MUY DIFICIL QUE SIGA JUGANDO EN INGLATERRA

Carlos Tévez: Es muy difícil que siga jugando en Inglaterra
Carlos Tévez, delantero del Manchester City, dijo tras ganar la Copa de Inglaterra, que todavía no ha decidido dónde quiere estar la próxima temporada, pero reconoció que quedarse en Inglaterra se le hace "muy difícil".
"Se hace difícil estar lejos de mis hijas. Pensaré bien qué es lo mejor para mí, primero aclarar mi cabeza", comentó el internacional argentino tras levantar la Copa de Inglaterra tras una reñida final ante el Stoke en Wembley.
Tévez descartó cualquier enfrentamiento con el club o con su entrenador.
"Si me quedo en el City me tengo que poner a pensar en que tengo que aguantar y se me hace muy difícil, esa es la gran verdad", admitió el atacante y máximo goleador del equipo, padre de dos niñas que actualmente residen en Argentina con su madre.
Carlos Tévez estuvo brillante en el partido y sólo fue reemplazado a tres minutos del pitazo final, lo que certificó que su última rotura fibrilar estaba superada. (Londres, EFE)

No hay comentarios: