sábado, 7 de mayo de 2011

CIENCIANO DIO PENA FUE GOLEADO POR UNIVERSITARIO


Festín merengue
 
Dicen que la ‘U’ es más grande que sus problemas, y ayer no se equivocaron. En la semana más difícil del club en lo que va del año (problemas dirigenciales, deudas y acusaciones que les podrían hacer perder sobre la mesa puntos ganados en cancha, entre otros) Universitario se hizo más grande aún y concretó su goleada más importante del torneo al ganarle por 5-0 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. Recordemos que el Monumental se prepara para recibir al ex Beatle Paul McCartney.
 
En los primeros minutos del encuentro el cuadro cusqueño intentó tomar el control de las acciones, pero gracias a la rápida reacción del cuadro merengue, estas pretensiones se vinieron abajo. Fue tan solo a los 8’ minutos de juego cuando el juvenil Andy Polo batió las redes del arquero Walter Noriega de un potente zurdazo, digno candidato a gol de la fecha.
 
El resto del partido fue de igual trámite, los de Trobbiani intentaban tomar la iniciativa, pero al final fue la ‘U’ quien concretó las jugadas. Esta vez por medio de los veteranos Johan Fano (19’ y 85’), que de esta manera se sacude de la saladera tras cinco fechas de sequía, y Piero Alva, quien también se reencontró con el gol a través de un doblete (30’ y 65’).
 
Con este resultado los cremas se ubican momentáneamente en el primer lugar de la tabla, igualados con Cienciano en puntos (20), pero con mejor diferencia de goles.dd.

No hay comentarios: