miércoles, 11 de mayo de 2011

BARCELONA GANO EL TRI CAMPEONATO EN ESPAÑA

Barcelona logró el tricampeonato en España
El FC Barcelona empató 1-1, de visita con el Levante por la liga española. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se consagró. Para los del Barza anotó Keita, mientras que Caicedo puso el empate para los locales. Vea las imágenes del partido
El equipo culé salió al campo con la tranquilidad de solo necesitar un empate para llevarse el trofeo como el mejor de España por tercera vez consecutiva y planteó un partido inteligente, sin arriesgar, con la mente puesta en el título.
Fue así que los del Pep llegaron al gol a los 27 minutos Keitá venció al uruguayo Munúa y desató la fiesta culé que ya tenía el título en el bolsillo, sin embargo Levante no quería irse con una derrota en casa, y a los 41 Felipe Caicedo igualó el marcador.
En el segundo tiempo ambos equipos se controlaron, no arriesgaron más que lo necesario, Levante que llevaba tres meses sin perder de local, defendió el empate y el Barcelona no necesitó arriesgar y esperó el final, para armar la fiesta por el tricampeonato.dlr.

No hay comentarios: