viernes, 6 de mayo de 2011

RECIEN FIRMO PLANILLAS UNIVERSITARIO POR AMOR PARA JUGAR CON CIENCIANO


Plantel de Universitario firmó planillas y jugarán hoy ante Cienciano

Once y cincuenta de la mañana, el presidente crema Julio Pacheco y el gerente Enrique Sánchez llegaron al Complejo Esther Grande de Bentín, con el propósito de dialogar con los jugadores.

La charla se produjo a las doce y veinte en el camarín del Complejo y “Chemo” del Solar ordenó que todos los jugadores estén presentes. Empero, Marcelo Asteggiano y el preparador Alejandro Richino evitaron participar de la reunión, quedándose en la cancha, ordenando los balones y parte de la utilería.


A las doce y veintinueve, John Galliquio abandonó el camarín, visiblemente contrariado  porque pensaba que el dinero se haría efectivo. “Vinieron a prometernos pagar con unos certificados bancarios de dos socios. Así nos quieren pagar el mes de marzo, a cambio de firmar las planillas”, dijo una fuente en la interna.

 
Al principio, Pacheco y Sánchez se retiraron con rostros desencajados, dejando a “Chemo” con sus jugadores en el camarín. En ese interín, aseguran que Del Solar les pidió a los jugadores acceder al gusto directriz. “Si no jugamos, habrá walk over y yo prefiero irme”, le deslizó a sus jugadores, quienes en dos minutos reaccionaron.
 
“Está bien ‘Chemo’, por ti accederemos a creerle por última vez a los dirigentes”, señaló un jugador. Luego, Del Solar buscó al jefe de equipo, Eddy  Linares, que le prestó su celular para timbrarle a Pacheco, quien retornó para seguir la charla con el técnico.
 
Le mostró los certificados bancarios de 376 mil dólares y “Chemo” volvió al camarín a conversar con sus jugadores, quienes salieron a firmar las planillas y evitar charlar con la prensa. Universitario juega hoy a las 7:30 p.m. contra Cienciano y el reto es ganarle a los imperiales para alcanzar la punta.dl.

No hay comentarios: