martes, 10 de mayo de 2011

GUSTAVO COSTAS: no hemos perdido CON LOS GRANDES




Gustavo Costas: No hemos perdido con los equipos grandes

'Choteó' a la San Martín y al Juan Aurich. Gustavo Costas señaló que los únicos equipos grandes que conoce son, además de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, cuando se le preguntó que los blanquiazules están cerca de la punta, pero no han podido ganarles a los mejores cuadros.

“No sé si todos esos son grandes. Para mí los únicos son la “U” y Cristal y contra ellos no hemos perdido. En ese caso, para ti también Inti Gas es un grande y a ellos sí le ganamos”, señaló Costas en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega de Alianza habló del mal momento futbolístico que pasa el delantero argentino Hernán Peirone. "Simplemente no está en un buen momento. En lo anímico, cuando un delantero no la emboca, pierde confianza y se disminuye partido tras partido. Espero que salga pronto de esa situación".
 
Por último, Costas indicó que su equipo presentará cambios para el partido de mañana ante León de Huánuco, pero que aún no los tiene definidos. "Presentaremos algunas variantes para el cotejo ante León, hay que considerar que tenemos algunos jugadores sentidos a los que esperaremos hasta esta noche". dl.
 

No hay comentarios: