viernes, 6 de mayo de 2011

SE JUEGA LA VIDA UNIVERSITARIO CON CIENCIANO


*





Pese a los agudos problemas Universitario juega esta noche (19:30 horas) ante Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. El técnico imperial habla que quiere aplastar a los cremas.

Si la directiva de Universitario no presentaba las planillas de pago firmadas por los jugadores hasta las 18:00 horas a la Asociación Deportiva de fútbol Profesional (ADFP), los cremas se quedaban sin jugar ante Cienciano. Y aunque en su cuenta de Twitter, los estudiantiles anunciaron que de todas maneras jugarán, aún así había dudas.

El partido ante Cienciano está programado para las 19:30 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, debido a que el estadio Monumental será utilizado para otro evento.

Así está Universitario que tiene que entrenar en el complejo deportivo del club Esther Grande ubicado a unos kilómetros más que Campo Mar. La sede que se dijo será rematada el próximo fin de semana.

Ayer, directivos, cuerpo técnico y jugadores se reunieron y parecía que no se llegaba a ningún acuerdo. Jhon Galliquio salió enojado y no quiso hablar con la prensa. Mientras que el presidente del club, Julio Pacheco, también abandonó el lugar tras 10 minutos de charla.

La situación de Universitario se agudiza. Los directivos creyeron que tomar las riendas del club era fácil, pero con todos los problemas económicos que atraviesa la institución, será complicado que se llegue a una solución final. Hasta ahora todo son paliativos.

El partido
En cuanto al partido, el técnico del Cienciano Marcelo Trobbiani sostuvo: “Universitario tiene el mejor cuadro del Perú, pero eso no quiere decir que yo me sienta menos, por el contrario, quiero aplastarlos. A mí me encanta jugar contra rivales de peso, porque mis jugadores también se agrandan y contra la ‘U’ no será la excepción”. dlp.

No hay comentarios: