viernes, 20 de mayo de 2011

RONALDINHO Y KAKA NO JUGARAN LA COPA AMERICA



El entrenador de Brasil, Mano Menezes, prescindió de los servicios de Kaká y Ronaldinho para disputar la Copa América que se realizará en Argentina.


El seleccionador anunció una lista de 28 convocados para los amistosos contra Holanda y Rumania de la primera semana de junio y de la que saldrán los escogidos para el torneo continental. No aparecen los nombres del volante de Real Madrid y del futbolista de Flamengo.


Menezes explicó que los convocados para la Copa América serán escogidos de entre los 28 anunciados, y que la única excepción es el joven centrocampista Paulo Henrique Ganso, que no fue incluido en la lista porque está lesionado.


Lista de convocados


Porteros: Julio César (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).


Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).


Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).


Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).


Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional). (Río de Janeiro, EFE)

No hay comentarios: