domingo, 22 de mayo de 2011

ALIANZA GOLEO A BOYS

El triunfo se cocinó en solo algunos minutos. Alianza Lima venció 5-0 a Sport Boys y con ello pasó a la punta del descentralizado. Los íntimos superaron a un rival que parecía oponer mayor resistencia en los primeros minutos, pero que se diluyó en cuestión de segundos.






El técnico Gustavo Costas otra vez ubicó a Viza como un volante en primera línea para que desde allí organice a sus compañeros. Tragodara y Hurtado iban por las bandas. Mientras que Jayo era el hombre de marca en el centro.


Boys apostaba a lo que podía hacer Guevara, pero salvo algunas jugadas aisladas, el volante rosado no tuvo compañía y fue poco lo que pudo hacer para alimentar a Martín García.


Sólo era cuestión de esperar. Trujillo se recostaba por la izquierda y por allí podía hacer daño con Hurtado y con el propio Viza. Un centro desde ese sector encontró a Peirone que remató con dificultad, pero el meta Guevara estaba flojo de manos y se le introdujo el balón a los 33 minutos.


El gol bajó los ánimos de los rosados. Un centro, otra vez desde la izquierda, llegó a la cabeza de Peirone quien conectó y otra vez venció a Guevara a los 43´.


En el tiempo de compensación, Trujillo ejecutó un tiro libre desde el sector derecho y con la colaboración del arquero Fischer Guevara otra vez el balón ingresó al arco.


En la segunda parte, el técnico Company hizo modificaciones para equilibrar el partido, pero los ánimos no eran de lo mejor en el equipo del puerto.


Desgastados físicamente, Alianza Lima aprovechó la oportunidad para aumentar con Castro a los 83´ y finalmente Ovelar a los 87´.


En tanto en Iquitos, CNI igualó 2-2 ante Cobresol de Moquegua.dlp.

No hay comentarios: