miércoles, 18 de mayo de 2011

habla el rey pele

El discurso del ‘Rey’
La leyenda del fútbol mundial Pelé habló de todo un poco, en su visita a Chile, y le dedicó unas palabras a la selección nacional: “Pienso que Perú tiene todas las posibilidades de clasificar de nuevo a un Mundial si hace un buen trabajo, porque en el fútbol de hoy nada está dicho… Lo mismo pasará en la Copa América, donde todos dan como favoritos a Argentina y Brasil, pero yo no encuentro muchas diferencias con el resto, ya que en la actualidad casi todos los jugadores se conocen bien porque la mayoría juega en Europa”.
 
Aunque ‘O Rei’ fue claro en señalar que Chile y Perú son selecciones “más chicas”. También tuvo unas palabras de elogio para Lionel Messi, a quien calificó como el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero que aún no alcanza el nivel de astros como Cruyff, Platini y Di Stéfano, quienes fueron “mucho mejores que Messi”.
 
Sobre la final de la Champions League (28 de mayo), Pelé declaró que es un choque “sin favoritos”, aunque mostró su predilección por el juego del Barcelona.dd.

No hay comentarios: