Empuje. Según Christian García, llamado de técnico de
Perú, Sergio Markarián, ayudó en triunfo sobre José Gálvez. Defensor de
equipo imperial fue llamado junto con otros cuatro de sus compañeros de
Cienciano.
José Carlos Sotomayor.
CuscoPara el defensa Christian García, la convocatoria de cinco jugadores del Cienciano para la selección fue el tema motivador de la buena actuación que cumplieron en Chimbote donde, contra todo pronóstico, se impusieron al José Gálvez.
“La verdad, la convocatoria tuvo algo que ver en el triunfo sobre el Gálvez, es que fuimos con otra motivación y antes del partido el profe –Arias- nos habló y nos llegó al corazón, así que salimos, como se diría, a matar”, indicó el defensa que también fue llamado por el técnico Sergio Markarián.
“Si antes nos alegrábamos cuando convocaban a Edwin Retamoso, se imaginarán cómo nos sentimos cuando supimos que éramos cinco, así que teníamos que jugar con todo en Chimbote y logramos el triunfo”, acotó el defensor del equipo imperial.
Cienciano logró ganar al cabo de veintidós fechas que no conocía lo que era conseguir tres puntos de visita; su única victoria de visita fue en la fecha quince, sobre el Cobresol en Moquegua.
“Hay que ser sinceros, este triunfo también se veía venir, porque ya contra San Martín hicimos un gran partido, aunque perdimos, pero ya había la idea de que no podíamos jugar menos que eso”, concluyó.
dlr

No hay comentarios:
Publicar un comentario