martes, 30 de octubre de 2012

Luis Tejada Cambió de equipo y pasó a la fila de los casados. Feliz de la vida


Amor amor amor . Luis y Mariel, y un beso apasionado.
Amor amor amor . Luis y Mariel, y un beso apasionado.
 
Luis Tejada vino de México y contrajo matrimonio con su amada Mariel Rojas en Chiclayo.
Hugo Barrios. Chiclayo.
Llegó a Chiclayo con una sonrisa a flor de labio y dispuesto a tomar una decisión que lo marcará por el resto de su vida: contraer matrimonio con su amada Mariel Rojas Correa, madre de sus pequeños Luis Carlo de 7. Muy feliz y lleno de dicha, el panameño Luis Tejada habló con La República y habló de todos los temas.
 “Me caso en Chiclayo porque es una ciudad que siempre me trató muy bien. Aparte de que aquí la directiva me quiere mucho y de alguna forma era bonito compartir este momento tan importante de mi vida con todos, pues ya somos como una familia chiclayana más”, sostuvo el popular ‘Diente de oro’, quien calificó a su matrimonio como un ‘golazo’.
“Imagínate, casarme con la mujer que amo. Es una bendición. Como si hubiese metido un golazo. De esta manera ahora todos nuestros papeles ya estarán en regla y podrá acompañarme a México sin ningún problema”.
También habló sobre su estadía en el Toluca del balompié azteca. “A Dios gracias me va bien, estoy anotando goles y contribuyendo con mi granito de arena para que el equipo esté allí peleando, como siempre. Ahora ya me tengo que regresar a iniciar una nueva semana de entrenamientos, pues estamos en plena competencia”, dijo Tejada, quien sueña con volver pronto a jugar por el Juan Aurich.
“Siempre estoy al tanto del Aurich, por internet trató de mirar los partidos. Sé que le vienen partidos complicados y que estamos en zona de clasificación a la Copa. Ojalá el equipo siga adelante”.dlr

No hay comentarios: