lunes, 29 de octubre de 2012

Markarián: “Me parece estúpido que me digan que vendo humo”


Markarián habló sobre sus declaraciones sobre Pizarro.
Markarián habló sobre sus declaraciones sobre Pizarro.
 
"He sido trasnparente siempre".
A su llegada de Uruguay, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, volvió a declarar y contó sobre el altercado que tuvo con el periodista de ESPN, a quien tildó de sagaz.
 "El señor fue muy sagaz y me fui enojando porque me hizo 7 veces la misma pregunta pese a que le había dicho que mi tiempo es corto", señaló.
Otro de los temas que se le preguntó fue sobre Pizarro. “Cuando me preguntó por Claudio Pizarro, le dije que era el mejor y luego me corregí y dije que es uno de los mejores y por tanto es convocable".
"Yo tengo la ilusión y no quiero ilusionar a nadie. No vendo humo, he sido trasnparente siempre, por eso me parece estúpido lo que están diciendo", afirmó.dlr

No hay comentarios: