miércoles, 24 de octubre de 2012

Hincha denuncia a Manuel Burga por dejarlo varado en Paraguay

Selección Nacional

Hincha denuncia a Manuel Burga por dejarlo varado en Paraguay

Manuel Burga fue denunciado por un hincha nacional.
Manuel Burga fue denunciado por un hincha nacional.
 
El aficionado apuntó al máximo dirigente de la Federación Peruana de Fútbol por dejarlo abandonado en Asunción.
Un hincha de la selección nacional, llamado Marcos Hernández, denunció al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, por haberlo dejado varado en Asunción.
El aficionado manifestó que los dirigentes lo llevaron con engaños desde La Paz a Asunción y que luego que la selección de Markarián no consiguiera el resultado que esperaban, lo dejaron  a la deriva en la capital paraguaya.
Burga me llevó a Paraguay diciéndome que íbamos a lograr un marcador histórico y que al final del partido lo levantáramos en hombros y lo paseáramos por el estadio porque iba a ser algo histórico”, señaló a ESPN Radio Rivadavia de Argentina.
Asimismo agregó que los directivos nacionales armaron un escándalo en el lobby del hotel de la selección. “Eran como 15 personas, el que más escándalo hacía era Velásquez Giacarini, que gritaba a cada rato 'Chimpún Callao'. Inclusive un jugador bajó a altas horas de la noche a ver qué pasaba, por qué tanto escándalo”, agregó.
Para finalizar, el aficionado señaló que la fiesta la noche anterior fue bastante larga, debido a que no vio a los directivos nacionales en el estadio Defensores del Chaco.
"Burga esa noche me mandó a comprar dos botellas de whisky, me dio cien dólares. Yo no quería ir a esa ciudad, pero fue Aníbal Calle el que me pidió que fuera para alentar al equipo, él me dio las entradas. La juerga debe haber sido hasta qué horas, porque al día siguiente no fueron al estadio, por lo menos, me parece que no fueron, porque en la tribuna nadie los vio".dlr

No hay comentarios: