viernes, 23 de mayo de 2014

Universitario de Deportes: Así lucirá el nuevo estadio Lolo Fernández

Universitario de Deportes: Así lucirá el nuevo estadio Lolo Fernández

frontis de lo que sería el futuro Lolo de Odriozola. Foto: Club Universitario
frontis de lo que sería el futuro Lolo de Odriozola. Foto: Club Universitario
 
El proyecto está encaminado y se sabe que hay una inversión que hará que el proyecto sea autosostenible
La actual administración temporal de Universitario de Deportes que preside Roció Chávez presentará un nuevo proyecto a la junta de acreedores para las acciones de remodelación del estadio Lolo Fernández que tendrá incluido un centro comercial. De ser aceptado, en año y medio estará listo.
Ello porque el estadio Monumental de Ate le ha traído innumerables problemas a Universitario: violencia, personas fallecidas, poca seguridad, clausuras, complicado acceso para los hinchas. Demasiados dolores de cabeza para la administración. Además, hay que recordar que el Estadio Monumental de Ate estaría cerrado hasta fin de año.
La Administración Temporal tiene un plan, un megaproyecto que seguramente hará que los hinchas cremas no se queden sin localía.
Right Business, administración temporal crema, dentro de poco presentará ante la  junta de acreedores su plan de reestructuración, el proyecto para el nuevo estadio de la “U”. La remodelación del querido y viejo “Lolo” Fernández. 
Primero: La idea es que la “U” vuelva a su casa, a un lugar más céntrico, donde sea más fácil el ordenamiento de los hinchas.
Segundo: será totalmente remodelado, con capacidad para 35 mil personas y tendrá tres pisos de palcos y estacionamientos en el subterráneo del coloso. 
Tercero: en el mismo estadio existirá todo un piso que será un centro comercial, donde habrá restaurantes, un cine con 12 salas, cafeterías, supermercado, etc.
Cuarto: habrá un impresionante museo interactativo, similar a los que tiene River Plate, Boca Juniors y otros.
¿CÓMO SERÁ FINANCIADO?
El proyecto está encaminado y se sabe que hay una inversión que hará que el proyecto se pague solo. Es decir, es autosostenible. Además, también se pagará  con los ingresos mensuales que aportarán los establecimientos que tendrán en concesión centros comerciales, estacionamientos, palcos. También con la publicidad estática. Y lo mejor, nada será vendido, pues todo seguirá siendo de la “U”, tan solo será concesionado.
DATO: El nuevo centro comercial, el cuadro crema tendrá un museo histórico. Los palcos que tendrá el nuevo estadio crema no serán vendidos, solo alquilados y serán concesionados.dlr

No hay comentarios: