miércoles, 7 de mayo de 2014

Alianza con ‘Guevo’

Alianza con ‘Guevo’

Alianza con ‘Guevo’
** Blanquiazules vencen 1-0 a Cristal con golazo de Mauro Guevgeozián y siguen firmes en la punta del grupo A
Cuando no se puede ganar jugando bien, la pelotita parada y los huevos son siempre buenas armas. Así lo confirmó Alianza Lima en un partido ampliamente dominado por Sporting Cristal, sobre todo en el primer tiempo, donde contaron con varias ocasiones claras para anotar: dos en los pies de Junior Ross, que falló ambas con el arco en su disposición, un remate al palo de Irven Ávila, un atajadón de George Forsyth en una doble chance de cabeza, entre otras.
Sin embargo, los cerveceros volvieron a ser presas de su falta de efectividad, pese a que son uno de los equipos más goleadores del torneo, y eso lo terminaron pagando muy caro cerca del final. Mientras que los blanquiazules lucieron irreconocibles, con pocas ideas en ataque, extrañando más de la cuenta al ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre, y muchas deficiencias en defensa, poniendo en duda el rótulo de ser una de las porterías menos batidas de la Copa Inca.
Así el primer tiempo acabó 0-0, pero con la clara sensación de que los celestes abrirían el marcador en cualquier momento, nada más alejado del desenlace. Los dirigidos por Daniel Ahmed siguieron controlando la acciones en el complemento, solo que de manera intrascendente, pues ya no llegaban a la portería defendida por ‘Ken’, quien pudo ser determinante con una mala salida que acabó con la expulsión del uruguayo Pablo Míguez, tras meterle un planchazo a Cazulo.
Con un hombre más los rimenses hicieron ingresar a Carlos Lobatón, pero ni así lograron quedarse con el triunfo, ya que a cinco minutos del final un centro acabó con un cabezazo fulminante del ‘9’ victoriano, Mauro Guevgeozián, para gritarles a todos los hinchas presentes en el Estadio Nacional que Alianza va derechito rumbo a la final. Con 23 puntos los ‘grones’ se mantienen en la cima del grupo A y le sacaron seis de ventaja a un rival directo como Cristal. Goles que no haces…
DATO: Mauro Guevgeozián lleva cinco goles en el campeonato, todos anotados de cabeza  dd
Foto: ANDINA

No hay comentarios: