viernes, 23 de mayo de 2014

Perú jugará con cinco defensas ante Inglaterra en Wembley

Perú jugará con cinco defensas ante Inglaterra en Wembley

Entrenamientos de la selección en la Videna. Foto: La República.
Entrenamientos de la selección en la Videna. Foto: La República.
Bengoechea confía en hacer un buen partido frente al cuadro inglés
El técnico de la selección peruana de fútbol, Pablo Bengoechea, adelantó que la bicolor jugará con línea de cinco defensores frente a su similar de Inglaterra. Esta decisión fue tomada por la ausencia del central peruano que milita en el fútbol alemán, Carlos Zambrano.
“Ante la ausencia de Carlos Zambrano, he decidido jugar con tres centrales y laterales pensando más en una línea de cinco”, afirmó el estratega sobre el compromiso del próximo 30 de mayo, en el estadio de Wembley.
Por otra parte, Bengoechea dijo que, cuando cuenta con todos los hombres, Perú jugara con un 4-3-3 al considerar a este como el sistema que mejor le acomoda a nuestros jugadores. Asimismo, justificó la convocatoria de Mario Velarde por su desenvolvimiento positivo desde el Juan Aurich de Bakero, así también como resaltó el trabajo de Josepmir Ballón.
Para mí, Velarde es contención. Es un jugador que a mí me sorprendió mucho cuando lo vi en el Aurich de Bakero. Ballón ha hecho un buen campeonato, es más, ha hecho más cosas de las que debe hacer un contención. (…) Me gustaría jugar 4-3-3. Creo que tenemos jugadores para el sistema. Tal vez, nos falte tener más gol en los hombres del mediocampo”, declaró para CMD.dlr

No hay comentarios: