viernes, 23 de mayo de 2014

Guerrero tampoco jugará amistosos

Guerrero tampoco jugará amistosos

no va. El ‘Timao’ no cederá al ‘Depredador’ para los amistosos en el Viejo Continente.
no va. El ‘Timao’ no cederá al ‘Depredador’ para los amistosos en el Viejo Continente.
 
El gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, confirmó en un 99,9% que el delantero no estará.
La posibilidad de que la selección nacional juegue con un equipo alterno los amistosos ante Inglaterra y Suiza (30 de mayo y 3 de junio) es casi un hecho, pues el gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, confirmó que Paolo Guerrero tampoco integrará el plantel de Pablo Bengoechea.
“Lo de Paolo Guerrero es complicado porque tendrá partidos importantes en su liga, lo de Cachito (Ramírez) es más factible. Puedo decir en un 99,9% que Paolo no estará”, señaló García Pye. “El tema está habilitado, pero ya depende del profesor Bengoechea. Cuando hay estos partidos no hay un documento formal salvo que lo nieguen porque está de vacaciones”, acotó. Sobre Juan Manuel Vargas, quien sí estará en dichos cotejos, dijo: “Él tiene buena voluntad, pero le gusta jugar al límite. Los trámites de la visa los estamos haciendo nosotros, él debe ir el lunes a Madrid y dejar su huella. El 19 hace el trámite y el 26 le dan la visa”.
García Pye también dio a conocer que Bengoechea dará la convocatoria definitiva para los amistosos la próxima semana. “Hay algunas dudas que resolver, hay que esperar el fin de semana y ver si se recuperan los que están un poco golpeados. Lunes o martes tendremos un panorama definitivo. Desde el lunes entrenarán los 16 que estuvieron en los microciclos y que tienen la visa, pero no significa que todos vayan a viajar. La delegación viajará el 23 de mayo”, acotó.
Los convocados
Pablo Bengoechea convocó a 16 jugadores para el último microciclo con miras a los amistosos ante Inglaterra y Suiza. Los llamados entrenarán desde el próximo lunes en la Videna. Aquí los llamados:  Paulo Albarracín, George Forsyth, Hansell Riojas,Christian Ramos,Luis Advíncula, Irven Ávila, Yoshimar Yotún,Miguel Trauco, Mario Velarde, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Yhirbis Córdova, Pedro Gallese, Edison Flores, Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz.
SABÍA QUE...
La bicolor jugará en agosto un partido amistoso ante Panamá en el Nacional. Asimismo, la FPF anunció que realiza las gestiones para que la selección juegue cinco de los seis partidos FIFA establecidos entre setiembre y noviembre. Tres de ellos ante equipos de Europa.dlr

No hay comentarios: