viernes, 23 de mayo de 2014

Alianza Lima y Universitario: hinchas crean memes burlarse entre ambos clubes

Alianza Lima y Universitario: hinchas crean memes burlarse entre ambos clubes

Crean memes burlándose de hinchas de Universitario por el título de Alianza Lima (Imagen Difusión)
Crean memes burlándose de hinchas de Universitario por el título de Alianza Lima (Imagen Difusión)

Los "memes" expresan el supuesto sufrimiento de los hinchas cremas, mientra que los merengues se burlan del título que ganaron los íntimos.
Tras obtener el título de la Copa Inca, los hinchas de Alianza Lima no encontraron mejor forma de celebrarlo que creando “memes” burlándose de los seguidores de Universitario de Deportes, quienes serían los más afectados.
Los populares “memes”, que se han divulgados por las redes sociales, muestran -según sus creadores- el sufrimiento del hincha crema que habían creado otros “memes” en caso el cuadro blanquiazul cayera frente a la Universidad San Martín.
Otras de estas caricaturas muestra el rostro de una gallina (como les dicen a los hinchas cremas) con una lágrima cayendo de sus ojos y el símbolo de la Institución merengue en la parte superior derecha.
Uno de ellos, también muestra a un grupo de pollitos mirando en la televisión la celebración del equipo grone, tras haber recibido el trofeo Inca, luego de haber disputado la final en el estadio Miguel Grau del Callao.
Por su parte, los hinchas de Universitario de Deportes no se quedaron atrás y crearon sus "memes" burlándose del título logrado por los aliancistas haciendo alusión que solo hay un solo campeón nacional y es la del Descentralizado; entre otros.
Como se sabe, este tipo de gráficas se han vuelto muy populares entre los cibernautas que esperan cualquier tipo de acontecimiento de interés -de distintos grupos sociales- para poder crearlos a forma de burlarse o -en algunos casos- de protestar, y expresar así sus estados de ánimo.dlr

No hay comentarios: