viernes, 23 de mayo de 2014

Alianza Lima vs. San Martín: precios de entradas para la final de la Copa Inca

Alianza Lima vs. San Martín: precios de entradas para la final de la Copa Inca

Alianza Lima y San Martín. Foto: La República
Alianza Lima y San Martín. Foto: La República
 
El encuentro que definirá al campeón de la Copa Inca no tendrá entradas a precios cómodos.
Luego del suspenso por definir la sede de la final del Torneo del Inca, la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano (ADFP) también informó el precio de las entradas para el decisivo partido a jugarse este miércoles a las 8.00 p.m.
Con un Miguel Grau del Callao que pinta para repleto, victorianos y santos intentarán hacerse del primer torneo del año, luego de quedar en el primer lugar de sus respectivos grupos. Alianza Lima terminó con 27 unidades, mientras que San Martín con 25.
Ambas escuadras han asegurado su presencia en la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, siempre y cuando ocupen los ocho primeros puestos en la tabla general acumulada del Descentralizado 2014.
Aunque los últimos choques entre aliancistas y universitarios han sido favorables para los de Santa Anita, en este tipo de encuentros las estadísticas no existen.
El plus para los íntimos es que jugarán como locales, teniendo en cuenta que Alianza Lima es el equipo más popular del país, según las últimas encuestas.
“El tema de la localía es relativo porque Alianza es local en todos lados”, dijo hace unos días la administradora Susana Cuba.
Lo cierto es que las entradas más cómodas costarán 25 nuevos soles, mientras que las más caras 120.
PRECIOS:
Populares:                            S/.  25.
Oriente:                                S/.  50.
Occidente Sur y Norte:          S/.  80.
Palco:                                   S/. 120.dlr

No hay comentarios: