miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuevos embajadores Marca Perú

Nuevos embajadores Marca Perú



En los últimos meses el nombre del Perú resonó a nivel mundial gracias a la gastronomía, el arte y el deporte. Por ello, algunos de los máximos representantes en esas categorías fueron elegidos como los nuevos embajadores de la Marca Perú.
En una ceremonia realizada en la Huaca Mateo Salado, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, presentó con orgullo a los deportistas Inés Melchor y Renzo Cárdenas; a los cocineros Marisa Guiulfo y Virgilio Martínez; y a los artistas María Antonieta Mérida y Fernando de Szyszlo como los nuevos representantes de nuestro país.
“La labor de estos nuevos embajadores es transmitir valores de esfuerzo y empeño, para posicionar con su obra el nombre del Perú y ponerlo por todo lo alto. La marca Perú también se promociona con cada uno de nosotros, los peruanos que visitamos distintos países”, anotó la ministra.
Los nuevos embajadores fueron reconocidos por su trayectoria, compromiso y amor por nuestro país, características que se ven reflejadas en cada uno de sus logros nacionales e internacionales.dd
Foto: Andina

No hay comentarios: