viernes, 23 de mayo de 2014

Estadio Monumental sería clausurado de manera definitiva

Estadio Monumental sería clausurado de manera definitiva

Estadio Monumental permanece clausurado tras muerte de hincha de Universitario. Foto: internet
Estadio Monumental permanece clausurado tras muerte de hincha de Universitario. Foto: internet
 
Alcalde de Ate asegura que tomará esa medida porque Universitario no muestra interés por acabar con la violencia entre las barras.
El estadio Monumental sería clausurado de manera definitiva la próxima semana. Ello obligará a Universitario de Deportes a buscar una nueva sede para jugar de local, anunció hoy el alcalde de Ate, Óscar Benavides.
Hasta la fecha, el Monumental se encuentra clausurado de manera temporal por la muerte de un hincha durante un enfrentamiento entre integrantes de la barra de Universitario. La clausura definitiva se realizaría ante el poco interés que supuestamente muestra el club crema para acabar con la violencia en el fútbol.
“Ya pasaron 30 días y no han presentado el plan de seguridad que hemos exigido. Yo colaboro con el club pese a las cosas que han pasado, pero lamentablemente parece que no hay interés (de la dirigencia de Universitario)”, aseguró en diálogo con Canal N.
“Si no lo presentan el lunes o el martes, se hará la clausura definitiva. Yo me debo a mis vecinos. La Municipalidad de Ate no puede pagar por los errores que ellos cometen”, explicó.
Universitario de Deportes tiene planeado remodelar el estadio Lolo Fernández, ubicado en Breña, para terminar con los problemas que enfrenta desde que juega en el Monumental.
Por ahora, el cuadro crema ha jugado sus últimos partidos de local en el Estadio Nacional y en el Miguel Grau del Callao.dlr

No hay comentarios: