viernes, 23 de mayo de 2014

Copa Inca: Juan Vidales dejó de ser técnico de San Simón de Moquegua

Copa Inca: Juan Vidales dejó de ser técnico de San Simón de Moquegua

Juan Vidales. DT de San Simón. Foto: La República
Juan Vidales. DT de San Simón. Foto: La República
 
El reemplazante de Juan Vidales será su hermano Octavio Vidales que tomará funciones interinas
El estratega nacional Juan Vidales dejó la dirección técnica de San Simón de Moquegua, que marcha último en la en el grupo A de la Copa Inca. Vidales fue separado del plantel debido a los malos resultados. Además el cuadro moqueguano perderá tres puntos en el Apertura debido a su actual situación.
El popular 'Monchito' habló para CMD y reconoció sus errores bajo la dirección técnica de San Simón.
"El objetivo para estas 14 fechas estaba claro, serviría para conocer al grupo y poder competir mejor en el Apertura. No me arrepiento de haber aceptado el reto, creo haber demostrado que estoy preparado para dirigir en el fútbol profesional. No encontramos un equipo base debido a las constantes lesiones, a las expulsiones y porque en algunos casos la inexperiencia nos pasó factura", dijo Vidales.
El técnico nacional dirigió 12 partidos, ganó 1, empató 3 y perdió 8, convirtiéndose en el tercer estratega en caer. Antes lo hicieron Alberto Castillo (Unión Comercio) y Rafo Castillo (UTC).
El club moqueguano confirmó la salida de Vidales a través de su cuenta oficial en Twitter.

"El DT Juan Vidales fue cesado de sus funciones como director técnico del San Simón", publicó la institución santa en dicha red social. Solo quedan dos partidos por jugarse en la Copa Inca y la situación para el club moqueguano no es para nada alentadora.
El reemplazante de Juan Vidales será su hermano Octavio Vidales que tomará funciones interinas hasta la llegada de otro estratega.
Dato: En la penúltima fecha del grupo A, San Simón viajará hasta a Cusco para enfrentar al Real Garcilaso, en el estadio Municipal de Urcos, el domingo 11 de mayo.dlr

No hay comentarios: