viernes, 23 de mayo de 2014

Selección peruana presenta nueva camiseta blanquirroja (FOTOS)

Selección peruana presenta nueva camiseta blanquirroja (FOTOS)






Nuevos diseños para la camiseta oficial y alterna. Imagen: Umbro
Nuevos diseños para la camiseta oficial y alterna. Imagen: Umbro
La camiseta alterna tendrá la novedad de tener una franja granate, más oscura que el rojo habitual.
Aunque no disputaremos la Copa del Mundo 2014, Umbro presentó los dos nuevos modelos de camiseta que Perú vestirá en este 2014 para los partidos amistosos como los que sostendrá la blanquirroja con Inglaterra y Suiza.
A través de su cuenta de Facebook, la conocida marca deportiva inglesa publicó fotografías de la nueva camiseta oficial del equipo de todos, así como la indumentaria alterna que tiene como principal novedad la franja.
Ambas camisetas llevarán el logotipo de la Marca Perú en la parte de la espalda, cerca al espacio dedicado al apellido del seleccionado; mientras que en la parte de adelante, además de la franja, estarán el logo de Umbro y la imagen de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Mientras que la camiseta alterna es de cuello V, la principal es de cuello redondo, aunque con una V por encima.  La camiseta alterna tendrá una franja, aunque esta no será blanca como anteriores modelos, sino de un color granate que se diferenciará del rojo habitual.
Victor Cedrón, Edison Flores y Josepmir Ballón fueron los tres jugadores seleccionados para posar con la nueva camiseta, aunque ello no signifique que estarán en los encuentros de Perú ante Inglaterra, el viernes 30 de mayo, y Suiza, el martes 3 de junio.
¿TE GUSTA ESTOS NUEVOS DISEÑOS? Deja tu comentario.dlr

No hay comentarios: