La selección goleó por 5 a 0 a Cienciano en la ciudad imperial.
El entrenador de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, se fue conforme con la victoria de la bicolor sobre Cienciano y rescató el desempeño físico de los jugadores.“Lo primero que no nos puede ocurrir es regalar los primeros diez minutos como lo hicimos, ahí hay un tema que tiene que ver con cómo se entra, cómo se prepara, cual es la actitud, ahí hay cosas que tenemos que corregir. La evaluación era física y técnica, lo táctico se dejó hoy un poco de lado, porque durante la semana resaltamos el físico”, señaló.
Asimismo se refirió al hecho de plantear dos equipos distintos en cada tiempo, y recalcó que el compromiso frente a Bolivia será distinto.
“Los dos equipos estuvieron bien, me parece que la estrategia de la elección de los jugadores para jugar a este nivel fue la adecuada, pero sabemos que Bolivia impondrá un ritmo diferente”, precisó.
Para culminar el Mago señaló que debe seguir trabajando para conseguir un resultado positivo de la Paz, y dejó una frase que indica que el trabajo aún no está terminado. “Hoy hubo cosas buenas y malas, pero nos quedan algunos días y debemos mejorar”.
Como se recuerda, Perú y Bolivia se enfrentan este viernes en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 en La Paz. Posteriormente, la ‘bicolor’ viajará a Asunción para enfrentarse a Paraguay el martes 16 de octubre.dlr

No hay comentarios:
Publicar un comentario