sábado, 26 de noviembre de 2011

“Tendría que ocurrir una catástrofe para que Cristal baje a segunda”

Optimista. Melgar aseguró que luchará para que la celeste se quede en primera

Confianza. La directiva rimense confía en que Francisco Melgar hará un buen papel en estos dos partidos.
Confianza. La directiva rimense confía en que Francisco Melgar hará un buen papel en estos dos partidos.

DT interino le dejó un mensaje a su plantel.“Todos están en condiciones de jugar”, dijo.
Optimista y confiado. Así se mostró Francisco Melgar al ser presentado oficialmente como el técnico interino de Sporting Cristal para las dos últimas fechas del torneo.
“Es imposible que Sporting Cristal baje a Segunda. Eso no va a pasar. Si por mi cabeza hubiese pasado la idea de que Cristal descenderá, no hubiese aceptado este reto. La única forma de que Cristal baje es que ocurra una catástrofe”, dijo tras asegurar que en dos semanas no podrá hacer que el equipo juegue a su estilo.
“Lo que yo quiero de mis equipos es imposible que lo pueda realizar en dos semanas. Lo que voy a hacer es tratar de cambiar un poco el ánimo, traer nuevos aires, ver a todos por igual. Todos están en condiciones de jugar  y los que tienen que estar jugarán. Ya tengo más o menos el equipo que jugará ante León”, acotó.
Melgar dejó en claro que solo dirigirá a Cristal las dos últimas fechas del torneo.
“Yo tengo las cosas bien claras. Para ser técnico de un equipo grande y con historia como Cristal tienes que haber quemado etapas, haber ganado cosas importantes y yo eso aún no lo logro”, expresó.
Precisión
Jales
. Paulo Albarracín al igual que Leandro Franco es otro de los jugadores que estarían a punto de llegar a un acuerdo con la directiva celeste.dlr.

No hay comentarios: