miércoles, 30 de noviembre de 2011

Después de la tormenta... ¿Viene la calma?

 
Después de la tormenta... ¿Viene la calma?
Tal parece que Universitario sufrirá hasta el último día de este año. Ahora, ante la posibilidad de que César Vallejo gane en mesa los puntos del partido en el que ambos conjuntos empataron el último fin de semana, y que significó la salvación para los cremas, el todavía presidente de la ‘U’, Julio Pacheco, salió a poner ‘paños fríos’ negando que exista esta posibilidad.
 
“La planilla la firma el equipo profesional completo y no la reserva, que es el argumento de estos señores (César Vallejo). De ninguna manera vamos a perder el punto ganado”, declaró el mandamás merengue al programa Abre los Ojos, de Frecuencia Latina. Por otro lado, ante su supuesto plan de quebrar al club para luego venderlo, el directivo añadió: “Que prueben que yo quiero quebrar el club para venderlo a una empresa extranjera. El club estuvo quebrado. Me quedo para resolver el problema”.
 
Además Pacheco se mantiene firme en su idea de que los problemas de la ‘U’ acabarán junto con el 2011: “Sigo siendo obstinado y creo que todo esto se solucionará antes de fin de año. Será difícil, pero nada es imposible”.
 
GRAVE DENUNCIA
Sin embargo, pese a lo declarado por el presidente crema, la Universidad César Vallejo, a través de su vicepresidente Richard Acuña, hizo una grave denuncia que sustenta su reclamo, en declaraciones a Radio Ovación:
 
“El reclamo se basa en que la ‘U’ tiene inscritos 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27, lo cual infringe el reglamento. Por eso solicitamos los puntos del partido. Además, muchas firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están registradas en la Reniec”.dd.

No hay comentarios: