sábado, 26 de noviembre de 2011

“Espero que Huracán no despierte”

Real. Técnico García da a conocer sus “temores”.

Fredy García es bastante cauto.
Fredy García es bastante cauto.

Volverá Wilmer Galliquio al once titular en reemplazo de Jean Rodríguez.
Fredy García, técnico de Real Garcilaso, aceptó su “temor” de que Sportivo Huracán “despierte”. “¿Qué es lo que más temo? Creo que si Huracán recuerda que es un grande del fútbol y de toda su trayectoria histórica nos pueden complicar”.
“Todos saben que el que pase la llave de Arequipa tiene grandes posibilidades de ganar la Copa”, comentó el tacneño.
“A estas alturas hay cosas que priorizar, quizá el buen fútbol pasa a un segundo plano cuando queremos un buen resultado”.
Finalmente, de los árbitros dejó algo claro: “A mí no me gusta que me regalen nada, no me gusta que subestimen mi trabajo ni el de mis jugadores, no me gusta que me engañen. Es por eso que lo único que pido a los árbitros es que sean justos”.
Hoy el equipo desayunará a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde saldrá al estadio Melgar.dlr.

No hay comentarios: