sábado, 26 de noviembre de 2011

Franco Navarro: Me voy de León de Huánuco con una tristeza enorme

Tras dos años con el cuadro crema.

Franco Navarro y sus dirigidos en el partido ante Alianza Lima.
Franco Navarro y sus dirigidos en el partido ante Alianza Lima.

Irá a la Universidad San Martín en la temporada 2012.
Franco Navarro, técnico del León de Huánuco desde el año 2010, prácticamente se despidió del buzo crema a falta de dos fechas para la culminación del Torneo Descentralizado.
"No es el adiós, es solo un hasta luego", fue la frase del entrenador, quien confirmó así su salida del cuadro huanuqueño. Su próximo equipo sería la Universidad San Martín.
"Me voy con una tristeza enorme, porque fueron 2 años importantes en mi carrera y en mi vida, este año nos ha costado salir del fondo de la tabla, a esto se suma las carencias que hemos tenido, mi reconocimiento es para este grupo de jugadores que fecha a fecha ha dejado todo en la cancha", dijo el estratega.
Finalmente, Navarro pidió el apoyo de la hinchada local para mañana domingo. "Espero ver el estadio lleno para despedir como se merece a este grupo de jugadores, ya que es nuestro último partido de local".dlr.

No hay comentarios: