martes, 29 de noviembre de 2011

‘CHEMO’: “No me voy, la ‘U’ es mi casa”

 
‘CHEMO’: “No me voy, la ‘U’ es mi casa”
Después de respirar hondo por la hazaña cumplida, ‘Chemo’ del Solar descarta dejar el club de sus amores por ofertas del extranjero. Tiene fe que esta situación económica que vive Universitario no durará para siempre y califica a este campeonato como ‘distorsionado’ por los puntos perdidos en mesa.
 
“A mí me han llegado dos posibilidades para entrenar a otros equipos, pero en mejor sitio no voy a estar que en la ‘U’. La ‘U’ es mi casa. Yo soy de las personas que piensan que los contratos están para cumplirlos. Hay situaciones que van a cambiar en la ‘U’ en los próximos días, esperemos que sea así para seguir en el equipo que soy hincha”, afirmó el técnico crema.
 
Por otro lado, Del Solar se refirió a la pésima organización del campeonato llamando ‘distorsionada’ a la tabla de posiciones: “Esta tabla está distorsionada, nos vimos perjudicados igual que Vallejo, que no debería estar en esa situación, ya que equipos como CNI, Sullana, y Melgar se han beneficiado de puntos en mesa”.
dd.

No hay comentarios: