lunes, 28 de noviembre de 2011

José 'Chemo' del Solar: tengo un contrato a largo plazo con Universitario

Pide apostar por el seleccionado de menores

Chemo del Solar DT de Universitario
Chemo del Solar DT de Universitario

Además, el estratega crema reconoció que le llegaron propuestas para dirigir en otros equipos.
José 'Chemo' del Solar, tras los rumores de su salida, rompió su silencio y dejó en claro que tiene un compromiso a largo plazo con el Club Universitario de Deportes.
La crisis financiera que vive la 'U', que trajo como consecuencia la lucha por la permanencia en Primera División, generan los rumores sobre el alejamiento de ‘Chemo’, al que le llegaron ofertas de México y Chile.
“La realidad es que yo tengo contrato con Universitario. No es que termino mi contrato y me voy a donde quiera. Yo firmé un compromiso para hacer un trabajo largo, no solamente de un año. Quiero trabajar con menores y sacar chicos a la Primera”, dijo Del Solar a un medio local.
Además, el estratega crema reconoció que le llegaron propuestas para dirigir en otros equipos y resaltó el trabajo del plantel pese a la crisis económica. Hizo énfasis en el desempeño de Marcelo Asteggiano, quien dejó el club por los problemas.
Tenemos que apostar por nuestros menores, por sacar jugadores y potenciarlos. Esa es mi idea y ojalá se pueda conseguir en los próximos meses. Ampuero, Flores y Polo son tremendos jugadores. Ellos, no me cabe duda, estarán en la selección de mayores muy pronto”, concluyó.dlr.

No hay comentarios: