miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jorge Cori: “Estoy seguro que voy a traer más triunfos para mi país”

 

Jorge Cori: “Estoy seguro que voy a traer más triunfos para mi país”
 
El ‘Gran Maestro’, Jorge Cori, que consiguió el campeonato mundial de ajedrez categoría sub-16, dedicó su título al Perú y prometió conseguir más logros en próximas competiciones internacionales.
 
“Estoy muy contento de haber logrado este triunfo que es para todo el Perú. Y estoy seguro que voy a traer más triunfos para mi país más adelante”, dijo Cori en declaraciones a RPP Noticias.
 
Asimismo, comentó que no pudo recibir el trofeo de campeón mundial de manos de las autoridades del certamen internacional realizado en Brasil, debido a que su vuelo de retorno al Perú se adelantó unas horas, “así que tuve que volver a Perú”, indicó.
 
Como se recuerda, Jorge Cori, consiguió el primer lugar de la categoría Sub 16, tras superar a Konstantin Semianiuk (Canadá), Amil Abbasov (Azerbaiyán), Amir Kowasarina (Irán), Oscar Zavarce y José Gascón, ambos de Venezuela.dd.

No hay comentarios: